El Polaco y Barby Silenzi confirmaron su separación

·1  min de lectura
Barby Silenci y El Polaco todavía apuestan por su pareja
Barby Silenci y El Polaco todavía apuestan por su pareja

Tras varias idas y vueltas, El Polaco y Barby Silenzi confirmaron que la relación llegó a su fin. Mientras que la bailarina se lo expresó a Mariana Brey, el músico se lo comunicó a Floppy Tessouro. La pareja venía de atravesar una seguidilla de crisis amorosas que, por cuestiones laborales, habían salido a la luz. Sin embargo, pese a que un comienzo juraron que la separación no ocurriría, en las últimas horas expresaron que el amor llegó a su fin.

La conmovedora carta de Mica Lapegüe para su papá, en terapia intensiva: “Sos un león”

Sin revelar los motivos oficiales, las sospechas apuntan a una tercera en discordia. Resulta que durante el fin de semana, la aparición de unas selfies de El Polaco junto a una mujer santafesina en un auto habrían desencadenado la pelea fatal. De igual manera, el cantante recalcó que la señorita en cuestión no era más que una amiga y resaltó que la separación fue el pasado jueves.

La foto de Roger Federer con Gisele Bündchen que generó revuelo en las redes

Según comentaron las panelistas de Los Ángeles de la mañana, la bailarina se mudará a un nuevo departamento en la zona de Belgrano y con ella vivirán Elena (su primera hija con Francisco Delgado) y Abril (su hija junto al Polaco).