Anuncios

Ahora políticos y empresarios se unen al apoyo a Adán Augusto

Luisa García

CIUDAD DE MÉXICO, enero 25 (EL UNIVERSAL).- A pesar de que Adán Augusto López, secretario de Gobernación, hizo un llamado a respetar la ley, luego de que futbolistas y exjugadores le mandaron saludos de apoyo a través de TikTok, ahora fueron empresarios y políticos afines a Morena quienes replicaron la dinámica a través de videos publicados en Twitter.

Algunos, desde sus automóviles, mandaron saludos al aspirante a candidato a la presidencia de Morena con el hashtag #EstamosAgusto.

El regidor de Guadalajara, Carlos Lomelí, así como su homóloga en Aguascalientes, Alejandra Peña, imitaron los saludos enviados por los futbolistas que fueron dirigidos al titular de Gobernación.

"Desde Guadalajara le decimos que estamos agusto", expresó Carlos Lomelí.

También desde Aguascalientes, el empresario y excandidato de Morena a la gubernatura, Arturo Ávila, publicó su saludo a Adán López.

A los videomensajes se unieron el expresidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte en Quintana Roo, Antonio López, y el empresario y exalcalde de Culiacán, Héctor Melesio Cuén.

En contraste, la senadora por Sonora, Lilly Téllez, mandó un mensaje al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, asegurándole que en su gobierno "tú y tu jefe se van a llevar un susto".

Ello, al hacer alusión a los apoyos de los futbolistas Giovanni Dos Santos, Braulio Luna y Miguel Layún, hechos el pasado fin de semana.