Anuncios

El polémico apodo con el que el hijo de Alberto Cormillot llama a Estefanía Pasquini, su esposa

Adrián Cormillot es un personaje gracioso. Siempre trata de ponerle buena onda a la vida y que la sonrisa esté siempre en su rostro. Dice no tener momentos tristes, pero recuerda qué el peor fue cuando se le incendió su casa.

En busca de ser chistoso, el muchacho dio una frase que generó mucha polémica en nota que le brindó a Daniel Gómez Rinaldi en su programa de radio en la que contó cómo llama a Estefanía Pasquini, la esposa de su polémico padre y mamá de su hermanito Emilio, que nació en septiembre de 2021.

ALBERTO TRATA DE TOMARSE TODO CON HUMOR.
ALBERTO TRATA DE TOMARSE TODO CON HUMOR.

"Yo no les voy a mentir: nos cayó como una bomba cuando papá nos contó que iba a tener un bebé. Sentimos mucha preocupación porque saliera todo bien", empezó Adrián, y escandalizó al decir sin filtro lo que opina de su “madrastra”.

"Cuando él se casó con una chica tan joven, que encima es hermosa y que es una bomba, lo felicité. A ella yola apodo mamucha desde que nació Emilio y la banco a muerte porque es la madre de mi hermanito menor", dijo el hijo de Alberto, quien tiene 49 años, mientras Estefanía, 37.

La forma de referirse a Pasquini llamó la atención de muchos, que lo cuestionaron fuerte. "Para mí, le tiró los galgos y ella no le dio bola. Si le parece una bomba ahora, cuando el padre no la conocía, seguro le tiró los galgos", opinó Paula Varela, en Socios del espectáculo.

¿Y qué piensa su papá, Alberto? En diálogo con Nicolás Peralta, el famoso nutricionista minimizó el tema y dijo: "Para serte sincero, Adrián es muy histriónico y a veces se va de boca”.

“Es cierto que le dice ´mamucha´ pero no siempre, algunas veces y en tono de broma", siguió, e insistió: "Adrián le dice en broma ´mamucha´ pero no es que charlan y él la llama así todo el tiempo. Solo a veces y con humor”.

LA ESPOSA DE CORMILLOT TIENE 37 AÑOS.
LA ESPOSA DE CORMILLOT TIENE 37 AÑOS.

“Lo que pasa es que lo contó en la nota de manera divertida y quizás no se terminó de entender porque él es histriónico y cuenta todo", aclaró Cormi, y aseguró que su hijo mayor está “embobado” con su pequeño hermano.

“Me dice que le va a dar más calle que yo, Fórmula 1, fútbol y recitales de rock, cosa que yo no hago porque mi hijo me dice que soy más aburrido que él", cerró el médico, que desde que se puso de novio con su colega fue noticia por la diferencia de edad.