El polémico abrazo entre Kiko Jiménez y Estela Grande en 'GH VIP': ¿accidente o intencionado?

No puede haber más tensión en Gran Hermano VIP. Si la entrada de Pol Badía ha puesto en jaque tanto al Maestro Joao como a Adara Molinero, la relación de Estela Grande y Kiko Jiménez cada día va más allá. Aunque ambos se acuerdan de sus respectivas parejas fuera de Guadalix de la Sierra, sus gestos de cariño son cada vez más comunes. Uno de ellos ha generado especial polémica, ya que muchos lo han interpretado como un gesto que no va acorde con la relación de amistad que dicen tener. En las imágenes se ve como Kiko abraza por la espalda a Estela y su mano está muy cerca del pecho de ella. La secuencia no va a más y ninguno de los dos le dan importancia, pero el plató ha ardido cuando Sofía Suescun vio el abrazo. 

VER GALERÍA

Kiko Jiménez Estela Grande

Sofía Suescun ha presenciado atónita las imágenes de su pareja con Estela Grande, algo que no está dispuesta a pasar por alto. "Ella está encantada y se da cuenta perfectamente ¡Es una falta de respeto que no voy a consentir!", decía, totalmente enfurecida, ante las preguntas de Jorge Javier Vázquez. Pero, sobre todo, la ira de Suescun ha ido dedicada a Kiko Jiménez, el hombre que le había hecho pasar "el mejor verano" de su vida. "A este tío lo quiero lejos de mi vida, me da asco y no quiero nada con él", sentenciaba la joven. 

Doble ganadora de reality (se impuso en Gran Hermano 17 y Supervivientes), Suescun cuenta con una legión de fans que estaban preparados para salvar a Kiko Jiménez. A la vista de los acontecimientos de los últimos días, Sofía ha dedicido retirar su apoyo y dejar que Kiko se enfrente a una posible expulsión este jueves. El Maestro Joao será el rival de Jiménez para ver quién de los dos abandona la casa de Guadalix de la Sierra. 

VER GALERÍA

Estela Grande

A pesar de la difícil situación, y aparentemente ajeno a la polémica, Kiko Jiménez se deshizo en elogios con Sofía Suescun en su curva de la vida. "La noche que estuve en el calabozo me di cuenta de que Sofía era la mujer de mi vida y creo que ella también lo sintió así", ha narrado el concursante, rememorando su encontronazo con la Policía de Marbella. "Esa noche lo pasé muy mal y me acordé muchísimo de ella, solo pensaba en ella. Salí de allí sin nada, sin teléfono y lo único que hice fue buscarme la vida para conseguir su móvil y llamarla. Cuando la escuché me quedé tan tranquilo. Fue la peor noche de mi vida, pero a la vez fue la mejor porque me di cuenta de que era la mujer de mi vida", aseguraba Kiko Jiménez. 

VER GALERÍA

Diego Matamoros

Diego Matamoros por su parte ha decidido apartarse de Gran Hermano VIP, muy afectado por la relación de su mujer con Kiko. El joven se ha marchado de su casa, porque no se siente bien en el hogar familiar que tiene junto a Estela. "No lo estoy pasando bien, no puedo, ni físicamente ni mentalmente", confesaba en Sálvame.