Las polémicas en las que se ha visto envuelto el rapero Babo

CIUDAD DE MÉXICO, enero 17 (EL UNIVERSAL).- En las últimas horas el nombre de Eduardo Dávalos De Luna, mejor conocido en el mundo de la música como Babo, se ha vuelto tendencia en las redes sociales, luego de que se filtrara un video íntimo que el propio rapero había compartido en su página exclusiva.

Pero esta no es la primera vez que el vocalista de Cartel de Santa se ve en medio del escándalo, y es que su nombre suele estar rodeado de polémica por su irreverente manera de ser y sus declaraciones.

Sus diferentes declaraciones de amor a algunas de las famosas, su peculiar pantera y el tiempo que pasó en prisión por el homicidio de su compañero y amigo son sólo algunos de los capítulos más controversiales de su vida y aquí te los mencionamos todos.

---Encarcelado por homicidio

En 2007 el intérprete de "Éxtasis" pasó varios meses en una prisión de Monterrey luego de que, por accidente, le arrebatara la vida a su compañero de grupo. En ese entonces, fue sentenciado a 40 años tras las rejas, pero nueve meses más tarde y tras pagar una fianza obtuvo su libertad.

---La invitación que le hizo a Yuya

Antes de que la influencer y youtuber, Yuya, iniciara una relación con el cantante Siddharta, el rapero hizo su luchita con ella, algo que es muy recordado por los usuarios ya que de ahí nació la frase: "te yuyeas".

A través de las redes sociales, Babo invitó al cine la famosa, pero ella se negó. A pesar de ello el rapero insistió en salir con ella, algo que los fans de la "guapura" tacharon como acoso.

---Su exótica mascota

Todo en la vida de Babo suele llamar la atención y eso incluye a su peculiar mascota "La Noche" y es que se trata de una exótica pantera negra que el rapero suele tratar como si fuera un cachorro.

En sus redes sociales, Dávalos suele compartir varias fotos y videos de su convivencia con el animal, incluso le ha creado su propia cuenta de Instagram que tiene miles de seguidores.

---Su luchita con Belinda

Tras el rechazo de Yuya, el cantante puso sus ojos en otra guapa famosa, esta vez en la cantante Belinda, incluso la invitó a pasear en camello: “Belinda, tú y yo dando el roll en un camello. No lo sé, piénsalo, ¿o te yuyeas?", escribió en sus redes junto a una fotografía en la que aparecía vestido de árabe.

Pero, como era de esperarse la intérprete de "Luz sin gravedad" no respondió a sus invitaciones y hasta ahí llegó el asunto.

---Acusaciones de violencia doméstica

Hace algunos meses el cantante fue señalado por una de sus exparejas de violencia doméstica, pues la mujer aseguró haber sido golpeada y maltratada por Babo en diferentes ocasiones. La denuncia sólo fue pública y hasta el día de hoy el cantante no se ha pronunciado al respecto.