'Robo' al Madrid: ¿Hubo falta de Gabriel Jesús a Sergio Ramos en el 1-1? ¿Hubo penalti de Carvajal?

La polémica no podía faltar en un duelo de octavos de final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City. El árbitro Daniele Orsato tuvo un partido tranquilo hasta los últimos quince minutos cuando apareció la controversia.

La primera jugada protestada fue en el minuto 78 en la acción que supuso el 1-1 para el City y en la que Sergio Ramos pidió falta de Gabriel Jesús en el momento en el que el brasileño le ganó la posición para marcar. El brasileño firmó la igualada al cabecear un servicio de Kevin de Bruyne, le ganó el espacio tocando levemente la espalda de Sergio Ramos, el VAR lo revisó pero le dio validez.

Después, Orsato también señaló un penalti de Carvajal a Sterling que De Bruyne transformó en el 1-2. Las imágenes muestran que el contacto es evidente, pero la discusión está en si Sterling ya estaba prácticamente en el suelo en el momento en que impacta con el lateral derecho del Real Madrid.

Para colmo, Sergio Ramos fue expulsado por cometer falta a Gabriel Jesus cuando se disponía a encarar a Courtois. Se perderá el partido decisivo de vuelta en el Ettihad Stadium.