Las polémicas que han marcado a Eiza González y Demi Lovato

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 6 (EL UNIVERSAL).- En los últimos días, Eiza González y Demi Lovato han sido tendencia debido al video en donde se les ve en un club nocturno en compañía de una bailarina exótica a la cual le avientan dinero.

Pero la polémica no es ajena a estas celebridades, en especial de la cantante norteamericana, ya que en varias ocasiones han estado en el ojo del huracán.

Si bien la actriz mexicana no ha tenido controversias "fuertes", no es fácil olvidar cuando recibió críticas y burlas por el vestido amarillo que usó durante los Premios Oscar del 2018, donde algunos la compararon con Laura León.

Más que una controversia, en una ocasión contó una tragedia que marcó su vida. La protagonista de "Hobbs & Shaw" mencionó que sufrió una doble fractura de clavícula y tuvo que ocultarlo para no afectar su agenda. "Eventualmente perdí cada cosa por la que había estado matándome durante todo el año. Todo", mencionó.

Por su parte, la intérprete de "Sorry Not Sorry" estuvo internada en un centro de rehabilitación durante varios meses debido a una sobredosis de oxicodona y fentanilo el 24 de julio del 2018.

Demi Lovato también fue el centro de atención cuando en septiembre del 2019 subió una foto a Instagram en donde deja ver su cuerpo y muestra que tenía celulitis, a lo que mencionó "Yo me amo ¡Y tú deberías amarte. No me entusiasma mi apariencia, pero la aprecio y, a veces, es lo mejor que puedo hacer".

La actriz de Camp Rock llegó a tener como parejas a Joe Jonas, Wilmer Valderrama y Austin Wilson, por lo que fue sorpresa para sus fans y su familia cuando ella confesó su bisexualidad. "No sé cómo será mi futuro. No sé si voy a tener hijos este año o dentro de diez. No sé si lo haré con un pareja o sin ella, porque las mujeres no necesitan parejas. ¡Amén!".