Las polémicas de la familia de Mariana Levy: Paula, El Pirru y Talina

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 5 (EL UNIVERSAL).- La vida de Paula Levy ha estado en la mira del escrutinio público, palabra de por sí violenta, desde que tenía tres años, cuando se dio el fallecimiento de su madre, la actriz Mariana Levy, en 2005.

Esta semana dio de qué hablar cuando en sus redes sociales afirmó ser víctima de violencia y arrobando, en su mensaje a su pareja Mauricio Moctezuma, aunque sin aclarar de dónde venía el ataque.

Pero no siempre ella es la protagonista de las controversias de la familia, sino que éstas vienen generadas por decisiones de sus personas más allegadas, de las cuales EL UNIVERSAL hace un recuento.

1. Su padre José María Fernández "El Pirru" se casó con la cantante Ana Bárbara al año siguiente de la muerte de Levy. El empresario se defendió diciendo que sólo él podía decidir cómo llevar el luto a su lado.

2. En 2009 el hombre declaró que cada que sus hijos se iban de vacaciones con su abuela, Talina Fernández, regresaban con la idea de que él era un papá malo. La conductora lo negó y recordó que él había sacado dinero de las cuentas de su hija, días después de su muerte.

3. En 2020 "El Pirru" informó sobre una presunta deuda millonaria de una propiedad de Mariana Levy, en Morelos. El empresario dijo que la misma había ascendido por no pagar mantenimiento por casi una década. El nombre de la desaparecida actriz fue colocado en una manta por parte de la administración, pero "El Pirru" aseguró que esto se debía a ciertos odios añejos. Ofreció un programa de pago.

4. Hace casi dos años Paula decidió irse a vivir con su abuela, de la cual salía a divertirse sin avisar. Durante la pandemia dio positivo a Covid-19 y fue cuando Talina le pidió no regresar; la joven realizó un live asegurando que se había quedado sin casa. Y se fue a vivir con el novio.

5. Este año Talina Fernández, de 77 de edad, dio a conocer que sostiene noviazgo con un hombre de 80 años y se siente feliz. Dijo que su nieta, María Levy, está feliz con el hecho y la apoya con todo. "Comprende que él y yo nos cuidamos el uno al otro", apuntó la conductora en un encuentro con medios.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.