Polémicas declaraciones del 'Chelo' Díaz sobre el coronavirus: "¿En qué mundo estamos viviendo?"

Franco Formoso

​ El volante de Racing Club fue cuestionado en las redes sociales tras su reflexión. Aseguró que el virus fue creado por algún laboratorio y manifestó no entender por qué debe resguardarse en su casa para acatar una cuarentena obligatoria.


El jugador chileno Marcelo Díaz reflexionó de forma muy polémica sobre el coronavirus. Es que el futbolista de Racing manifestó estar en contra de la cuarentena y aseguró que, según su pensamiento, la pandemia fue generada en algún laboratorio.

A través de Twitter, Díaz aseguró: "No puedo llegar al grado de entender que mi vida no me pertenezca ni en lo más mínimo, que mi vida sea controlada por terceros y directamente, por un virus que ataca a nivel mundial, que deba permanecer en casa como un esclavo dejando de hacer lo que me apetece, que deba quedarme en casa para no ser contagiado y a la vez no contagiar a los demás".


Marcelo Diaz

"Tampoco creo posible que Dios haya creado el virus y lo haya mandado a la tierra para matar a los más ancianos y mantenernos encerrados en nuestras casas en estado de pánico. Lo que sí creo y es mi verdad y versión, es que nos están queriendo controlar manipular y mantener en un estado totalmente aislado a la realidad sin tener el método para enfrentar el virus", agregó el futbolista de 'La Academia'.