Polémica por video de borrachera que armó Grupo Firme

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 16 (EL UNIVERSAL).- Grupo Firme está dado de qué hablar tras compartir un video de 20 segundos que desató opiniones encontradas ente sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram.

Los integrantes de la banda de regional mexicano aparecen enfiestados en un yate en Miami cantando su más reciente canción "Calidad", lanzada hace unos días; algunos de ellos, como el vocalista Eduin Caz, aparecen sin camisa.

Eduin es el encargado de repartir el alcohol directamente de la botella a la boca de sus cmpañeros.

Luego, él bebe tequila ante el alarido de los demás.

"Va acabar mal este vato como José José sin voz de tanto alcohol ojalá y mejor lo piense", es lo que opina un usuario sobre el momento de celebración que compartió la banda; hace poco Grupo Firme estuvo nada menos que en La Casa Blanca, residencia oficial del presidente de los Estados Unidos.

Muchas de las opiniones sobre el video, que ya suma más de un millón de "me gusta", van en torno al deseo de vivir una fiesta semejante; otros critican la irresponsabilidad de Eduin Caz, pues en mayo pasado, cuando la banda ofreció conciertos en el Foro Sol, tuvo que ser hospitalizado tras abusar del alcohol.

"Los que son mis verdaderos fans saben que tengo hernia hiatal crónica que me habían dicho que la tomadera tenía que controlarla, es más, hasta cancelarla y ese día se me olvidó por completo", explicó Caz en su momento.

"No queremos q te enfermes otra vez" y "Panzas cerveseras sin miedo al éxito", son otros de los comentarios que se leen en la publicación.

Próximamente, Grupo Firme ofrecerá un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.