Tras la polémica por los pasajes del Senado, Bullrich salió a defender a Vidal de las críticas de Alberto Fernández

LA NACION
·1  min de lectura
La presidenta de Pro se disculpó anoche y hoy retomó la agenda opositora
Fuente: Archivo - Crédito: Daniel Jayo

Tras la polémica desatada ayer por el uso de fondos del Senado para pagar el pasaje que le permitió viajar a Córdoba para participar del banderazo en contra del Gobierno, la presidenta de Pro, Patricia Bullrich, defendió a la exgobernadora María Eugenia Vidal de las críticas del presidente Alberto Fernández.

"Presidente, las inundaciones son responsabilidad del modelo feudal y extractivo del que es parte hace décadas, con Insfrán en Formosa y los Barones del Conurbano. Recuerde La Plata en 2013 y cómo Vidal revirtió la situación. No enoja a Juntos por el Cambio, sino a todos los argentinos", lanzó la exministra de Seguridad a través de su cuenta de Twitter.

Nace la "Mesa de Enlace" de las Fuerzas Armadas, de seguridad y policiales, con intención de incidir en política

La dirigente del ala dura del Pro respondió así las declaraciones de Fernández contra la exgobernadora Vidal esta mañana.

No es la primera vez que Fernández apunta contra Vidal. En mayo pasado, atribuyó los problemas de infraestructura estatal para lidiar con la pandemia de coronavirus a la gestión de Cambiemos en la provincia.

La defensa de Bullrich se produce después de la polémica desatada ayer, tras la cual aseguró que devolverá al Senado el dinero del pasaje que usó para viajar a Córdoba, donde el domingo participó de la marcha opositora denominada 8N, y explicó que se trató de una "confusión administrativa".

"Voy a devolver el dinero del pasaje a Córdoba, devolverle la plata al Senado, porque es dinero de la gente, dijo Bullrich anoche través de su cuenta en la red social Twitter. Y explicó que se trató de "un procedimiento legal" pero que "riñe" con su "ética".