Con polémica foto, cantante Babo propone medida ante sequía en NL

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 9 (EL UNIVERSAL).- Babo, vocalista de Cartel de Santa, tiene una solución para la sequía por la que atraviesa Nuevo León, el cantante, que además ya cuenta con su cuenta OnlyFans, hizo una recomendación ante la complicada situación, sin embargo causó polémica entre los usuarios de Twitter.

"Cuida el agua, no te bañes solo", opinó el intérprete con una foto de él con una mujer bañándose, la cual circula en redes sociales y ha causado polémica, pues aunque el rostro de su acompañante no aparece en la imagen, sí se observa parte de su cuerpo; la publicación, que tiene origen de su cuenta de OnlyFans, ha dividido opiniones.

Algunos cibernautas han seguido el tono bromista de su comentario, mientras que otros pensaron que se trataba de un espejo en el se reflejaba la espalda baja de cantante.

Mientras que los que se percataron de que Babo estaba acompañado, pidieron "respeto" para la joven

Mientras que otros optaron por los memes y los comentarios relajados sobre la foto que ya suma más de 15 mil "me gusta".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.