Tras polémica, Fernández Noroña pide compartir video de discusión

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 21 (EL UNIVERSAL).- Luego de la polémica en redes sociales que desató la difusión de un video en el que se ve al diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, discutir con un par de personas por la inseguridad, el petista acusó la manipulación del material.

En sus redes sociales, el abanderado del Partido del Trabajo (PT) aseguró que el clip compartido en redes este martes fue editado, razón por la que pidió se compartiera íntegro.

"Ahí el video que han manipulado. Creo que valdría la pena poner el resto", reclamó.

En el material completo, dice, se aprecia cómo la transmisión en vivo se vio interrumpida por el golpe de un vecino hacia Aura Fernández, quien formaba parte de su equipo y grababa la discusión.

Ante esto, el usuario cuestionado por Fernández Noroña por compartir el video incompleto respondió al diputado y adjuntó las partes restantes del material.

Ahí, se aprecia cómo el petista y el ciudadano mantienen una conversación de unos ocho minutos, la cual comienza pacíficamente, hasta que el tono cambia, razón por la que en un punto se acercan varios vecinos a defenderlo.

Es este momento, en el que uno de ellos agrede a la acompañante de Fernández Noroña, quien termina la transmisión instantes después de recoger su celular.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.