Tras la polémica por la canción de Gustavo Cerati, Mariano Martínez interpretó un tema de Luis Miguel

·2  min de lectura
Mariano Martinez
Instagram

A través de sus redes sociales, Mariano Martínez despunta su vicio como cantante y juega a grabar versiones de distintas canciones. En el día de ayer, el actor fue tendencia en Twitter después de que se viralizara un video suyo interpretando “Crimen”, de Gustavo Cerati. A pesar de las críticas y los memes de los que fue protagonista, el artista decidió ir por más y compartir con sus seguidores su propia versión de “Ahora te puedes marchar”, de Luis Miguel.

Patricia Sosa, sobre el homenaje a las víctimas por Covid: “No fui a cantarles a los políticos”

“‘Ahora te puedes marchar’ del ídolo Luis Miguel”, escribió en su cuenta de Instagram, anunciando el video en donde canta a dúo con una niña llamada Guadalupe y cuenta con los coros de Miriam De Luca.

En el videoclip, en donde cada uno interpretó su parte por separado para evitar contacto estrecho, se ve al cantante en un estudio de grabación cantando con pasión frente al micrófono, mientras que la pequeña aparece en el living de una casa.

En el día de ayer, mientras hacía su descargo por las críticas recibidas debido a “Crimen”, Martínez ya había anunciado que se vendría un nuevo cover. “Sé que se van a seguir riendo porque yo voy a seguir haciendo cosas, obvio, porque sinceramente a mí ni frío ni calor”, explicaba.

“Vamos a estar subiendo el video de ‘Ahora te puedes marchar’”, le contaba a la gente. “Está buenísimo, a mí me encantó. Espero que les guste, y como les dije, vamos a seguir haciendo cosas”, aseguró.

“Obviamente vi las agresiones que recibí porque Martín Cirio estuvo hablando mal de mí y riéndose desde su cuenta privada. Quiero contarles que lo que ustedes digan, lo que Martín Cirio pueda decir y las agresiones que puedan manifestar hablan de ustedes. Hablan de él, hablan de lo que tienen adentro en su corazón, de su alma, de su mente. Les guste o no les guste es así. Fíjense lo que quieren para ustedes”, sentenció entre enojado y dolido en el día de ayer, después de que las redes sociales se llenaran de memes tras su interpretación del tema de Cerati.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.