América interrumpe Polémica en el bar por el verano: cómo queda la programación

·2  min de lectura
Polémica en el bar, el programa conducido por Mariano Iúdica en América, se despide por un tiempo de la pantalla
Instagram

A más de uno le sorprendió que, tal como adelantó LA NACION hace unos días, uno de los ciclos de mayor audiencia de América como es Los Mammones (lunes a viernes de 21 a 22.30) fuera suspendido por la temporada de verano. Si bien en un primer momento se hablaba de que el programa conducido por Jey Mammon podría trasladarse a Mar del Plata, el presupuesto del canal no alcanza para realizar ese movimiento, por lo que no estará en pantalla durante el mes de enero y parte de febrero. Ahora, en la misma línea, se anuncia otra importante baja en la grilla.

Jimena Monteverde se despidió de su programa: “Me voy a tomar un tiempo para descansar”

En las últimas horas, este medio pudo confirmar con el productor Gustavo Sofovich que, también durante enero, se dejarán de emitir las dos ediciones diarias (19 a 20 y 23.45) de Polémica en el bar, el clásico del humor y actualidad conducido por Mariano Iúdica, con un gran elenco y la mística de siempre.

“El 31 de diciembre terminamos con los dos Polémica en el bar. En febrero, volveremos con el clásico en el horario que decida el canal, en un formato de una hora y media”, confió el hijo de Gerardo a LA NACION.

Las dos ediciones diarias del clásico Polémica en el bar se verán interrumpidas a partir del 31 de diciembre
Hugo Battistessa


Las dos ediciones diarias del clásico Polémica en el bar se verán interrumpidas a partir del 31 de diciembre (Hugo Battistessa/)

Por esa razón, América está evaluando qué pondrá al aire en esos horarios (19 a 0) y cómo rearmar su prime time. Las primeras opciones son hacer una segunda edición de Intrusos o un ciclo de espectáculos, teniendo en cuenta que, con la temporada teatral, se justifica tener al aire otra emisión de esa temática. También se considera un nuevo programa de humor y música, del cual se está preproduciendo un piloto a cargo de Pichu Straneo. Otra alternativa es cambiar de horario a Intratables (con algunas modificaciones en el panel, como suele suceder), adelantándolo a las 21, y sumar otro ciclo de 22.30 a 0.

Por el lado de la productora Jotax (a cargo de Los Mammones), además, están trabajando en un proyecto del que se estará grabado un piloto en las próximas horas, que podría ser diario o solo para los fines de semana, con protagonismo de Florencia de la V.

A la tarde, el programa de Karina Mazzocco, permanecerá en su horario habitual
A la tarde, el programa de Karina Mazzocco, permanecerá en su horario habitual


A la tarde, el programa de Karina Mazzocco, permanecerá en su horario habitual

Por último, la señal ya tiene asegurada la segunda temporada de A la tarde, con Karina Mazzocco en la conducción, de 15.30 a 17.30 durante enero y febrero.

El supuesto pase de una figura de América a la productora de Marcelo Tinelli

A partir de un encuentro entre Jey Mammon, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes comenzaron a circular versiones de un posible pase del conductor a las huestes de LaFlia (la productora de Tinelli). No obstante, es importante aclarar que ese rumor fue desmentido por su entorno a este medio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.