‘Pokémon Legends: Arceus’: se filtran imágenes a una semana de su estreno (sin ‘spoilers’)

·2  min de lectura
El juego se estrenará oficialmente el 28 de enero  (The Independent)
El juego se estrenará oficialmente el 28 de enero (The Independent)

Una vez más, parece que Pokémon Legends: Arceus, el último título de la serie de Pokémon, se ha filtrado en Internet. Si esperabas disfrutar del juego sin spoilers antes de su estreno el 28 de enero, entonces podría ser un buen momento para que te mantengas alejado de Twitter y de los sitios de los fans.

Los detalles del muy esperado título de Nintendo Switch salieron a la luz en los últimos días. Las imágenes de vídeo y las capturas de pantalla han estado circulando gracias a ciertos jugadores que de alguna manera lograron obtener una copia temprana y ahora parece que los detalles del Pokédex del juego, es decir, la lista completa de monstruos que aparecerán, también se han hecho públicos.

Esta no es la primera vez que los detalles de la franquicia más vendida llegan a Internet antes de un gran lanzamiento, y debido a que faltan solo unos días para que el público en general tenga el juego en sus manos, es probable que estas filtraciones persistan.

Detalles de la filtración de Pokémon Legends: Arceus

Las filtraciones de Pokémon Legends: Arceus que han estado circulando en las redes sociales no se pueden verificar, ya que el juego aún no se ha lanzado de manera oficial, pero recientemente se publicó en línea una carpeta de Google Drive (que ya cambió su configuración a privada) que contiene una lista detallada de nombres y estadísticas de Pokémon, aunque estuvo poco tiempo disponible.

En los tráileres y en las capturas de pantalla oficiales publicadas por Nintendo, se han anunciado algunos Pokémon nuevos, como las variantes hisuianas de criaturas existentes, pero la lista que se vio en línea incluye nombres que no se han revelado oficialmente.

Cabe mencionar que Nintendo no se toma las filtraciones a la ligera y The Pokémon Company ha emprendido acciones legales importantes en el pasado. En 2019, se obligó a dos acusados a pagar US$150.000 cada uno por divulgar páginas de la guía de estrategia oficial de Sword and Shield antes de su publicación.

No publicaremos ninguna de la información derivada de las filtraciones, para aquellos que esperan tener una experiencia libre de spoilers.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.