Pokémon Go colaborará con famosas marcas de ropa

Víctor Rosas
·1  min de lectura
Pokémon Go colaborará con famosas marcas de ropa
Pokémon Go colaborará con famosas marcas de ropa

A más de 4 años de su lanzamiento, Pokémon GO sigue siendo un éxito y un referente comercial para distintos sectores, después de todo, se trata de una de las franquicias más importantes y lucrativas desde hace muchos años. De ahí que en diversas ocasiones, el contenido de Pokémon haya formado parte de momentos importantes y el próximo año no será la excepción pues se unirá a la colaboración Gucci x The North Face.
Hace unos días, las marcas de ropa Gucci y The North Face anunciaron su unión en una línea de ropa invernal que retomará el estilo de diseño de la década de los 70 y que incluirá chamarras, suéteres y accesorios con motivos de la vida en el bosque y las montañas. La colaboración entre ambas marcas fue sorpresiva pues apelan a públicos diferentes, sin embargo, su anuncio no era todo ya que también insinuaron que Pokémon GO será parte de ella.
Aunque al principio se consideró una broma, la percepción cambió de inmediato cuando la cuenta oficial de Gucci en Twitter presentó una de las imágenes de la línea Gucci x The North Face que muestra una casa de campaña y una bandera con el logotipo de Pokémon GO.
Hasta el momento, no se sabe que papel tendrá Pokémon GO en esta colaboración, pero el hecho de que el juego para móviles sea tomado en cuenta demuestra que sigue siendo un éxito.
VIDEO RELACIONADO: Cobra Kai Temporada 3 se estrenará muy pronto

Nota publicada originalmente en: Level Up