Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Pogba y Rashford estarán disponibles cuando se reanude la Premier League, dice DT del United

Imagen de archivo de Paul Pogba y Marcus Rashford durante el calentamiento del Manchester United antes del partido contra el Manchester City por la Liga Premier

(Reuters) - Paul Pogba y Marcus Rashford se recuperaron de sus lesiones y estarán disponibles para jugar en el reinicio de la temporada de la Premier League, suspendida desde marzo debido a la pandemia de COVID-19, dijo el entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjær.

El club temía que Pogba, quien se sometió a una cirugía en un pie en enero, y Rashford, que sufrió una lesión de espalda durante un choque de tercera ronda de la FA Cup contra Wolverhampton Wanderers, se perdieran el resto de la campaña.

"Se los ve bien, se han unido al entrenamiento y han hecho todo lo que los otros muchachos han estado haciendo. Ninguna reacción hasta ahora, tocar madera", dijo Solskjær al sitio web del United. "Cuando reiniciemos la actividad, parece que tendremos al equipo completo para elegir".

Los jugadores de la Premier League han regresado al entrenamiento sin contacto en pequeños grupos con sus clubes a la espera del reinicio de la competencia, que podría darse en junio.

Manchester United estaba quinto en la Premier League, a tres puntos del Chelsea -en cuarto lugar-, cuando se detuvo la temporada.

(Reporte de Arvind Sriram en Bengaluru. Editado en español por Javier Leira)