Poeta y astróloga: quién es la mujer acusada de secuestrar al niño en Caballito

LA NACION
·2  min de lectura

Un poco poeta, entrevistadora y astróloga. De esta forma se presenta Jazmín Felioga, la mujer de 35 años que será indagada en las próximas horas, acusada de secuestrar a un niño de seis años de una colonia en el barrio porteño de Caballito.

Felioga se presenta en su cuenta de Facebook e Instagram como una mujer que interpreta cartas natales, disfruta de la poesía que incluso a veces escribe y se define como entrevistadora en la revista online Todo en Bondi, iniciativa que lleva adelante con un familiar con quien comparte el apellido.

Habló la madre del chico secuestrado en una colonia: "Mi nene dice que gritó y el profesor no lo escuchó"

"Toda la vida tiene música hoy", es una de las frases de cabecera con las que Felioga se muestra desde su cuenta de Instagram, en donde cuenta además que es del signo Libra "con luna en Escorpio".

Jazmín Feliaga: ¿quién es la mujer acusada de matar a un niño de 6 años? - Fuente: FacebookJazmín Feliaga en uno de sus posteos compartidos en las redes sociales

La joven comparte en sus redes sociales poesías, en algunas oportunidades propias. En sus últimos posteos en Facebook habla del "verdadero amor" y de las despedidas. "Decir adiós es crecer", expresa la mujer, que será indagada por el delito de "privación ilegítima de la libertad".

La jueza María Provitola pidió también que la sospechosa sea sometida a los estudios psiquiátricos y psicológicos de rigor, para determinar si está en condiciones de declarar.

Por el momento los investigadores del caso intentan determinar si la acusada, a quien le allanaron su domicilio ayer, tenía algún tipo de relación con empleados del club y si estaba bajo un tratamiento psicológico o psiquiátrico.

El secuestro del menor ocurrió ayer, antes del mediodía, cuando la mujer se acercó al Club Oeste, en José María Moreno al 40, donde funciona la colonia de vacaciones. Aún no está claro si la mujer declaró que era la tía del menor o si simplemente se lo llevó sin hablar con nadie.