Anuncios

Un grupo misterioso de YouTubers está tratando de comprar una pequeña ciudad en la zona rural de Tennessee

Estrellas de la música country, estudios de Hollywood y un grupo desconocido de YouTubers se apresuran a comprar un pequeño pueblo en Tennessee, después de que sus dueños lo pusieron a la venta al precio muy razonable de 725 mil dólares.

Water Valley, un asentamiento que alguna vez fue próspero a unas 43 millas de Nashville, tiene su primera tumba marcada en 1808 e incluso su propia parada de ferrocarril, pero perdió su estatus legal como ciudad en 1959 cuando cerró la oficina de correos.

Pero ahora los últimos vestigios de la ciudad están en juego y los vendedores se han visto inundados de consultas de familias, organizaciones benéficas, cineastas y una gran cantidad de personas curiosas que pierden el tiempo.

La corredora de bienes raíces Christa Swartz le dijo aThe Independent que incluso había recibido interés de un grupo de YouTubers "extremadamente populares" que esperaban adquirirlo y restaurarlo.

"Todavía están trabajando para conseguir que algunos inversores los respalden para que puedan hacer una oferta legítima" y agregó que los vendedores estaban abiertos a considerarlos.

Otros compradores potenciales han incluido “estrellas de la música country, pilotos, parejas jubiladas y varias familias numerosas con muchos niños”, así como grupos sin fines de lucro interesados en convertirlo en un retiro para veteranos.

También ha habido interés por parte de los estudios de Hollywood y una empresa de localización, pero Swartz dijo que los propietarios actuales no quieren que se convierta en un mero telón de fondo de pantalla.

“Nunca he tenido nada parecido a esto en los catorce años que he sido corredor”, dijo. “La gente ha salido absolutamente de la madera ... Recibí 223 consultas antes del mediodía de ayer. Probablemente sea la única ciudad que venderé en mi carrera".

Leer Más: Brian Laundrie: Restos humanos son hallados en la Reserva Carlton

Ella le dijo a Fox 11: “Podrías ser tu propio alcalde. Sin embargo, también serías tuyo en todo lo demás ... el limpiador, el alcalde y el barman. Podrías ser el dueño de una tienda de antigüedades”.

"Tienes la oportunidad de tomar las decisiones y establecer las reglas para tu propia pequeña ciudad si obtienes Water Valley".

Cuando murieron los huertos, la ciudad siguió

La lista comprende dos parcelas de tierra que cubren siete acres en total, con cuatro almacenes generales anteriores a 1900, un antiguo granero y un gran campo. Hay alrededor de 15 residentes actuales, algunos con mascotas y ganado.

La ciudad se conocía originalmente como Spencer's Mill y en 1824 tenía 61 votantes registrados y 14 esclavos. Tennessee fue un estado esclavista hasta el final de la Guerra Civil en 1865.

En 1874 se renombró a sí mismo como Water Valley, aparentemente debido a las inundaciones regulares de la cercana Leiper's Creek y a fines del siglo XIX tenía un consultorio médico, un dentista, herreros, una iglesia, una escuela, un molino y múltiples almacenes generales.

En aquel entonces, dijo Swartz a The Independent, la ciudad era conocida por sus huertos, pero la introducción de cedros trajo una enfermedad que mató a los manzanos. Después de eso, el comercio decayó, los trenes partieron y en 1959 dejó de ser una ciudad legalmente.

Hoy casi todo eso se ha ido, pero cinco estructuras restantes y dos parcelas de tierra permanecieron en propiedad concentrada, que ahora pertenece a un grupo de cuatro habitantes de Tennessee que son familia extensa.

Los vendedores quieren preservar su historia

Swartz dijo que los cuatro propietarios "no son increíblemente ricos", pero quieren vendérselo a alguien que lo mantenga aproximadamente en su forma actual, para que "puedas entrar y oler y ver lo que nuestros bisabuelos habrían olido y visto...”

Muchas personas que llamaron y la propia Swartz, compararon la lista con la trama del programa de televisión Schitt's Creek, sobre una familia adinerada que pierde su fortuna y termina viviendo en una pequeña ciudad que una vez compraron como una broma.

Los funcionarios del condado se encargarán de la infraestructura, como carreteras y agua. El precio es menos del doble de lo que se vendió la casa promedio de Tennessee en los tres meses que terminaron en junio.

Swartz dijo: “Es el viaje más tranquilo, apacible y de ensueño hasta allí a través de algunas de las tierras más bonitas de Tennessee. Podrías detenerte en cualquier momento y encontrar algo para tomar una foto ...”

“Podría ser una fuente de refrescos o una tienda de dulces o helados caseros o una tienda de antigüedades, o un lugar para eventos con música, o un alojamiento y desayuno. Pueden ser tantas cosas diferentes y aún preservar la historia y la paz".

Sin embargo, cualquier nuevo comprador tendría que trabajar para restaurar los edificios, de los cuales solo dos tienen cableado y plomería modernos.

Uno, dijo Swartz, todavía tiene una caja registradora anticuada que tiene un máximo de dos dólares, mientras que otro todavía tiene rollos de hilo que se usan para envolver productos en papel marrón.

Relacionados

Casas en Italia a un euro: ¿Quién puede comprar una y cómo funciona el proceso?

Yo viví sin techo en Los Ángeles y no estoy enojada con Hasan Piker por comprar una casa cara. ¿Por qué tú sí?

Inversionistas compran casa de David Cassidy en Florida