Ya podrás viajar desde San Diego a Santa Barbará ¡sin escalas!

Redacción
·1  min de lectura
Ya podrás viajar desde San Diego a Santa Barbará ¡sin escalas!
Ya podrás viajar desde San Diego a Santa Barbará ¡sin escalas!

A través de sus medios oficiales el Aeropuerto Internacional de San Diego, dio a conocer que la aerolínea Alaska Airlines brindará el primer vuelo sin escalas desde San Diego hasta Santa Bárbara.
Dichos vuelos se ofrecerán diariamente a partir del 20 de noviembre, convirtiéndolo así en uno de los cinco nuevos destinos anunciados este año por Alaska Airlines.
San Diego, meet Santa Barbara! Starting Nov. 20, @AlaskaAir will offer daily, nonstop service from SAN → @SBAirport! 😍 Book online: https://t.co/AvHX8cwtVA #iFlyAlaska #TravelTuesday pic.twitter.com/rPHiPNUTs9— San Diego Airport (@SanDiegoAirport) August 4, 2020
Los otros nuevos destinos que iniciarán también en noviembre son: el servicio de Cancún, México, ( hasta el 12 de abril de 2021), los vuelos sin escalas a Fort Lauderdale, Florida, y el servicio a Missoula, Montana, el cual comenzará el 11 de marzo de 2021.
De acuerdo con información de The San Diego Union Tribune, el reciente nuevo vuelo hacia Santa Barbará tendrá una duración de una hora, mismo que partirá desde San Diego a las 3:05 de la tarde, mientras los vuelos de regreso saldrán a las 4:45 de la tarde.
Si estás interesado en ser de los primeros en volar con esta nueva ruta, las reservas ya están disponibles y las tarifas de ida para los vuelos "ahorradores" de Alaska comienzan en $49 dólares.

Con información de The San Diego Union Tribune.
Sigue a San Diego Red a través de Twitter.