Ya podrás tramitar pasaporte mexicano en Ensenada

Redacción
·1  min de lectura
Ya podrás tramitar pasaporte mexicano en Ensenada
Ya podrás tramitar pasaporte mexicano en Ensenada

Aunque hace un par de semanas se inauguró la Oficina de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en Ensenada, esta abrirá sus puertas a la población el lunes 5 de abril para brindar orientación a las personas que lo requiera.
Mientras tanto, a partir del martes 6 de abril la comunidad ensenadense podrá solicitar citas en la línea de la SRE (800) 801 07 73, incluso para efectuar el trámite de pasaporte mexicano.
Para mayor información sobre los requisitos para el trámite de pasaporte, la población puede consultar la página: www.ensenada.gob.mx/pasaportes.

Autoridades aclararon que la oficina ubicada en la ex Casa Municipal, no había iniciado operaciones pues se estaba en espera de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.
¿Qué días operará esta oficina? La oficina, la cual está ubicada exactamente en boulevard Ramírez Méndez y calle Reforma del fraccionamiento Bahía, brindará servicio de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

“Estamos muy contentos de que la semana entrante inicie labores la Oficina de Enlace. Esto facilitará el trámite de pasaporte y generará un importante ahorro a la población, porque ya no tendrá que trasladarse a Tijuana”, expresó el alcalde, Armando Ayala.
Por su parte, el director de Asuntos Internacionales, Efraín Kantel Sánchez, precisó que inicialmente realizarán pocos trámites por día y posteriormente ampliarán la capacidad conforme incremente la demanda por parte de la ciudadanía.

Video relacionado: Border News 5ta semana de marzo y 1ra de abril de 2021