Ahora podrás rentar el departamento de Carrie Bradshaw en Sex in The City

·2  min de lectura
Ahora podrás rentar el departamento de Carrie Bradshaw en Sex in The City
Ahora podrás rentar el departamento de Carrie Bradshaw en Sex in The City

El éxito de la serie y las películas de Sex and The City sin duda alguna han sido descomunal, ya que después de décadas los nostálgicos fanáticos continúan viendo sus producciones, y ahora podrán deleitarse aun más y vivir su sueño de estar en el icónico departamento de Carrie Bradshaw.
Airbnb
Airbnb y Warner Bros unieron fuerzas para la recreación de este departamento para que los fans puedan hospedarse, esto debido a los 23 años de esta historia y al lanzamiento en diciembre de este año de And Just Like That en HBO Max.
Airbnb
Las reservaciones para este lugar comenzarán el lunes 8 de noviembre para estadías de dos y una noche el 12 y 13 de noviembre, esta estadía solamente abarca el apartamento por lo que los viajes de ida o regreso a New York corren por cuenta de los huéspedes.
Airbnb
Los huéspedes podrá tener una bienvenida virtual por parte de Sarah Jessica Parker, la cual recordará a la introducción narrada del programa, la estancia en el departamento de Carrie en Upper East Side, un brunch en Chelsea, Cosmopolitans para hacer brindis además de la grandiosa oportunidad de usar las prendas de icónico armario de Carrie donde podrás tomarte fotografías.
Airbnb

Airbnb
El espacio recreado cuenta con todos los elementos que se veían en la serie, dando aún más nostalgia a este departamento, además, para conmemorar el regreso de Carrie a las pantallas, Airbnb realizará una donación al Studio Museum, un museo de arte contemporáneo el cual defiende los trabajos de artistas afrodescendientes.
Airbnb

Airbnb
La misma Sarah Jessica Parker ha confirmado este hecho y su precio de estadía por noche será de $479 pesos (23 dlls) la noche por lo que los fans no se podrán perder esta oportunidad de visitar este icónico departamento, para reservar o conocer más información da click aquí.
Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT
Airbnb

VIDEO RELACIONADO: Entrevista a Paul Rodríguez / "Clifford: El Gran Perro Rojo"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.