¡Nunca la podrás ver! Esta película se estrenará en el año 2115

¡Nunca la podrás ver! Esta película se estrenará en el año 2115
¡Nunca la podrás ver! Esta película se estrenará en el año 2115

Por más increíble que parezca habrá una película que ni tú, ni yo, ni nadie podrá ver nunca (quizás nuestros nietos sí), se trata de “100 years”.

Estrenándose el 18 de noviembre del año 2115, esta cinta es estelarizada por el legendario John Malkovich, conocido por cintas como “Con Air”, “Quemar después de leer”, “Red” y “En la línea de fuego”, entre otras.
La trama aborda cómo sería la Tierra dentro de un siglo y permanecerá guardada en una caja de seguridad por 100 años, como si fuera una especie de cápsula en el tiempo.

Esta entrega está dirigida por Robert Rodríguez, fue escrita por el propio John Malkovich y es una producción en colaboración por el cognac Louis XIII.
El director dijo:
Esta es la primera vez que hago algo así y estaba intrigado por el concepto de trabajar en un filme que nadie vería. Espero que la disfruten, quería que fuera un trabajo de arte que se disfrutara dentro de 100 años.
thinking about the movie John Malkovich made in 2015, directed by Robert Rodriguez, that nobody can see for exactly 100 years (2115) pic.twitter.com/aMKf60rRds— laura 🦠 (@ecto_fun) March 19, 2022
Malkovich estará acompañado por los actores Shuya Chang y Marko Zaror en una historia futurista intrigante donde los secretos convergen con reflexiones personales.
“100 años” se trata de un experimento social donde la creatividad y los entornos completamente creados en CGI se mezclarán con la excelente fotografía de Claudio Miranda para traerle a la audiencia un producto diferente con una mirada poco convencional.

Video Relacionado: Entrevista a Melissa Barrera "Scream VI"