Podrás ocultar cuándo estás en línea en Whatsapp

·1  min de lectura
Podrás ocultar cuándo estás en línea en Whatsapp
Podrás ocultar cuándo estás en línea en Whatsapp

Whatsapp siempre nos sorprende con las nuevas actualizaciones que le agrega a esta aplicación de mensajería, desde sus innovaciones en mensajes, audios y envíos de archivos, hasta su privacidad y ajustes. Actualmente, ya puedes esconder tu estado, imagen y hasta la hora de tu última conexión. Y ahora, la empresa dará el último paso, pues permitirá ofrecer hasta el "En Línea".
Como sabes, aunque escondieras todo, si estabas "En Línea" en Whatsapp cualquiera podía verlo. Sin embargo, WABetaInfo acaba de revelar que el mensajero está trabajando en una opción para ocultar este estado. En la imagen a continuación puedes ver cómo muy pronto se implementará una nueva opción en el menú de privacidad que te permitirá seleccionar quién puede ver si estás conectado en ese momento. Parece que la opción será un poco limitada en un inicio, pues solamente se podrá seleccionar la misma opción que quien pueda ver tu última conexión, pero sigue siendo un gran inicio.

En teoría, si escondes tu última conexión y seleccionas lo mismo para el En Línea, entonces nadie podrá ver tu estado en ningún momento y solo podrán esperar tus mensajes sin ningún tipo de indicación. No obstante, no olvides que esto significa que tú tampoco vas a poder ver el de nadie, así que tómalo en cuenta.
Por el momento, esta característica está en estado Beta para iOS y Android, por lo que es posible que ya te aparezca disponible. Y si no, solo deberás esperar algunos días. Eventualmente, esperamos que la opción llegue a todos los usuarios.
¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!
VIDEO RELACIONADO: Thor: Amor y Trueno Tráiler subtitulado

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.