Podrás ver anime de Crunchyroll en tu PS5 desde su día de estreno

Pedro Pérez Cesari
·1  min de lectura
Podrás ver anime de Crunchyroll en tu PS5 desde su día de estreno
Podrás ver anime de Crunchyroll en tu PS5 desde su día de estreno

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Crunchyroll es uno de los servicios de streaming más populares de la actualidad por la variedad de anime que ofrece. Si eres de sus usuarios, te alegrará saber que estará disponible en PlayStation 5 desde el día de estreno de la consola.

Por medio de un comunicado en su sitio web, Crunchyroll confirmó que su aplicación estará disponible para descarga en PlayStation 5 a partir del 12 de noviembre en Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, Australia, Japón, México y Corea del Sur. En el resto del mundo se podrá conseguir a partir del 19 de noviembre.

Por si te lo perdiste: Sony está en pláticas para comprar Crunchyroll, servicio de streaming de anime

Te recordamos que PlayStation 5 tendrá un lanzamiento escalonado y esa es la razón por la que la disponibilidad de Crunchyroll variará en diferentes regiones. Dicho esto, se puede resumir que Crunchyroll estará en PlayStation 5 desde el día que se estrene.

"¡Crunchyroll también llegará a PlayStation 5! El mismo día de lanzamiento de PlayStation 5 tendrás acceso a todo el catálogo de anime de Crunchyroll en su aplicación”, explicó el servicio. ¡Los videojuegos y el anime tienen un vínculo inquebrantable, así que únete a nosotros en PS5 el próximo noviembre!”.

PlayStation 5 es compatible con varias aplicaciones de video

Te recordamos que hace unos días, Sony+ reveló cuáles son algunas de las aplicaciones de video que serán compatibles con PlayStation 5. Esto desde el día de estreno de la consola.

De acuerdo con el anuncio oficial, PlayStation 5 tendrá compatibilidad con servicios como Netflix, Twitch, YouTube e incluso Disney+. Te dejamos la lista completa a continuación:

  • Apple TV

  • Disney+

  • Netflix

  • Spotify

  • Twitch

  • YouTube

¿Buscas más noticias relacionadas con PlayStation 5? Las encontrarás aquí.