“Son tan poderosos”: Internet reacciona a portada de Meghan y Harry de la revista TIME

·4  min de lectura

El príncipe Harry y Meghan Markle, han sido nombrados por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo.

La pareja que renunció a sus deberes como miembros de alto rango de la familia real en 2020, aparece en una de las portadas de la revista para marcar el problema.

Meghan usa un mono blanco abotonado, adornado con un reloj de oro, mientras que Harry está detrás de ella con un jersey negro.

La noticia llega cuando Harry, celebra su cumpleaños número 37 hoy y solo meses después de que la pareja le diera la bienvenida a su segundo hijo, una hija llamada Lilibet.

“En un mundo donde todos tienen una opinión sobre las personas que no conocen, el duque y la duquesa sienten compasión por las personas que no conocen. No solo opinan. Corren hacia la lucha”, dice el escritor de Time, José Andrés, sobre la pareja.

Su aparición en la portada ha sido elogiada por los fanáticos y una persona tuiteó: “¡Harry y Meghan! Son tan poderosos ”. Otro usuario de Twitter describió a Harry y Meghan como "verdaderas fuerzas del bien".

“¡Un reconocimiento absolutamente merecido! El increíble trabajo de Harry y Meghan, individualmente y como equipo, es asombroso”, escribió una tercera persona.

La portada ha recibido una reacción violenta por parte de los críticos de la pareja. Una persona argumentó que Harry y Meghan tienen "cero influencia", fuera de Estados Unidos.

“Gracioso si no fuera tan ridículo. Harry y Meghan tienen cero influencia fuera de Estados Unidos. Por favor, investigue un poco la próxima vez”, escribieron en Twitter.

Leer Más: Mujer encontrada a salvo después de ser secuestrada hace 14 años

La pareja también posó para una segunda fotografía junto a la portada. En la toma, Harry usa un traje verde oliva, mientras que Meghan, usa un cuello alto verde oliva a juego y pantalones gris carbón.

En su homenaje a la pareja, Andrés dijo que el duque y la duquesa de Sussex, habían sido reconocidos por la revista por su labor benéfica, en particular a través de su Fundación Archewell.

“Dan voz a los que no la tienen a través de la producción de medios. De la mano de socios sin fines de lucro, asumen riesgos para ayudar a las comunidades necesitadas, ofreciendo apoyo de salud mental a mujeres y niñas negras en los Estados Unidos y alimentando a los afectados por desastres naturales en India y el Caribe”, dijo.

Aquellos que forman parte de la lista de Time de las 100 personas más influyentes del mundo se dividen en seis categorías: iconos, pioneros, titanes, artistas, líderes e innovadores.

Harry y Meghan han sido nombrados iconos. También están en la lista la cantante Billie Eilish, la actriz Kate Winslet, el atleta Simon Biles y la poeta Cathy Park Hong.

Ngozi Okonjo-Iiweala, directora general de la Organización Mundial del Comercio, ha sido seleccionada por Harry y Meghan para figurar en la lista.

En una publicación en el sitio web de la Fundación Archewell, la pareja la describió como líder y "pionera".

“Okonjo-Iweala nos ha demostrado que el camino para poner fin a esta pandemia, se ilumina trabajando juntos para equipar a todas las naciones con un acceso equitativo a las vacunas”, dijeron.

El duque y la duquesa también reconocieron su propia portada, escribiendo que se sienten "honrados" de aparecer en la lista.

Relacionados

Portada de la revista Time de Harry y Meghan: significado detrás de sus atuendos y el guiño oculto a Diana

Harry y Meghan transforman el sitio de Archewell para rendir homenaje a las víctimas del 11 de septiembre

Harry y Meghan van a Reino Unido para el bautizo de Lilibet y habrá fuegos artificiales

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.