Anuncios

Esta era la poderosa canción preferida de Lady Di

Lady Di (Getty Images)
Lady Di (Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO, enero 23 (EL UNIVERSAL).- Los últimos meses han sido de lanzamientos para el hijo menor de Lady Di. El príncipe Harry ha sido parte de proyectos como el podcast de su esposa, Meghan Markle; el documental que protagonizaron ambos en Netflix; y el reciente estreno de su libro autobiográfico "Spare".

Lo cierto es que lejos de olvidar a su madre, el Duque de Sussex ha compartido algunos detalles de la que supo ser princesa de Gales y una de las integrantes más queridas de la realeza británica. Pero así también ha sido de parte del nieto mayor de la fallecida reina Isabel II, quien ha mencionado cuál era la canción que le gustaba a Diana Spencer.

El hijo mayor del rey Carlos III, el príncipe William, participó en el podcast "Time To Walk" de Apple Fitness+ y abordó algunos recuerdos, anécdotas y vivencias con su madre, fallecida en 1997 por heridas de un accidente automovilístico.

William recordó su niñez junto a su madre y mencionó: "Una de las canciones que recuerdo mucho y que se me ha quedado grabada todo este tiempo, y todavía hasta el día de hoy disfruto bastante en secreto es ‘The Best’ de Tina Turner". Al hacer referencia a la pieza musical, el heredero de la corona agregó: "Iba sentada en el asiento trasero, cantando, se sentía como un verdadero momento familiar".

El esposo de Kate Middleton confesó además: "Cuando lo escucho, me recuerda a esos viajes en auto". De esta manera, se demuestra, una vez más, cómo los hijos de la princesa de Gales que falleció hace 26 años, la tienen presente en las mismas vivencias que practican con sus hijos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Una reconciliación casi imposible entre el príncipe Harry y la familia real británica