El poderío militar ruso contra Ucrania resumido en estas 15 fotos

El año 2022 ha empezado con la amenaza muy real de una posible invasión rusa en Ucrania. El motivo es la expansión de la OTAN hacia el este, una circunstancia que es una línea roja en Moscú.

Mientras que las últimas semanas han estado marcadas por la tensión y las amenazas, Rusia no está dudando en mostrar su poderío militar con unos ejercicios de combate que escenifican que está dispuesta a todo en este conflicto.

Así, Putin ha movilizado soldados, carros de combate y demás material militar al sur del país, demostrando que en cualquier momento pueden entrar en acción. También ha mandado recursos a Bielorrusia, abriendo la posibilidad de que un ataque contra Ucrania pueda llegar desde allí.

Lo cierto es que las instantáneas que está difundiendo Rusia en las últimas fechas señalan que el país está plenamente preparado para un eventual conflicto armado.

Más historias que te pueden interesar:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.