El Gran Poder de Sevilla llega a la catedral tras visitar barrios humildes

·1  min de lectura

Sevilla, 5 nov (EFE).- La imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de Sevilla ha sido trasladada hoy desde la Parroquia de Santa Teresa a la Catedral, con un recorrido que ha cerrado su presencia en los barrios más humildes de la ciudad, preludio además del regreso a su basílica este sábado.

Durante todo el recorrido se han reproducido las imágenes de las calles de Sevilla llenas de personas para ver pasar al Cristo, que se ha realizado sin incidencias, después de que el pasado fin de semana la lluvia obligase a acortar el recorrido desde la Parroquia de La Candelaria a Santa Teresa.

Con total normalidad, se ha salido de uno de los barrios más humildes de la ciudad, con relevos para portarlo por parte de hermanos y devotos.

El Gran Poder permanecerá en la Catedral hasta mañana, para regresa a su basílica después de tres semanas en distintas barriadas del extrarradio de Sevilla.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.