Podcast de Alina Rubi: ¿Qué te depara el horóscopo semanal?

·1  min de lectura

Bienvenidos a nuestro podcast semanal de astrología de el Nuevo Herald. Muchas felicidades en este nuevo año 2022 que apenas comienza. Mi nombre es Alina Rubi, astróloga, tarotista y psicóloga.

Me complace invitarte a que nos sintonices todos los lunes al mediodía para que escuches no solo tu horóscopo de la semana, sino tu carta del tarot y la frase o reflexión que te acompañará durante la misma.

En esta ocasión, presentamos los horóscopos de la semana del 10 al 16 de enero de 2022.

ESCUCHA EL PODCAST AQUÍ

Esta semana empieza el periodo de Mercurio Retrógrado. Entérate de los signos más afectados y lo que no debes hacer.

¿Qué te deparan los planetas en el área de la salud, el dinero y el amor? Inicia la semana con el pie derecho siguiendo sus consejos astrales, conociendo tu carta de la suerte y tu frase de poder.

Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis: ¡Entérate de lo que pasará con tu pareja, hijos, jefes, colegas, familiares y finanzas!

No olvides compartir este podcast con tus amigos y familiares y nos vemos el próximo lunes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.