Podcast de Alina Rubi: ¿Qué te depara el horóscopo semanal?

ESCUCHA EL PODCAST AQUÍ

Bienvenidos a nuestro podcast semanal de astrología de el Nuevo Herald. Mi nombre es Alina Rubi, astróloga, tarotista y psicóloga.

Me complace invitarte a que nos sintonices todos los lunes a las 7:00 de la mañana para que escuches no solo tu horóscopo de la semana, sino tu carta del tarot y la frase o reflexión que te acompañará durante la misma.

En esta ocasión, presentamos los horóscopos de la semana del 15 al 21 de enero de 2023.

Esta semana, el día 18, Mercurio comienza su movimiento directo en el signo de Capricornio, un día perfecto para desarrollar un plan de acción para lograr nuestras metas.

Ese mismo día, el Sol le hace una conjunción a Plutón, un buen día para hacer movimientos de poder, ya que nos sentiremos como líderes. Asume roles de liderazgo que te puedan ayudar a alcanzar tus objetivos, pero no permitas que el poder se te suba a la cabeza.

El 20 de Enero el Sol se mueve hacia el signo de Acuario, después de cuatro semanas de centrarnos en nuestra reputación y nuestra imagen pública, podremos seguir el ritmo de nuestra propia música con el Sol brillando en Acuario.

Durante el próximo mes nuestra energía será innovadora y amigable, pero también un poco impredecible. El 21 de Enero tenemos la primera Luna nueva del 2023 en el signo de Acuario, una Luna que nos empujará fuera de nuestra zona de confort para que exploremos nuevos horizontes con confianza.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube para ver y escuchar tu horóscopo semanal.

No olvides compartir este podcast con tus amigos y familiares y nos vemos el próximo lunes.