Anuncios

Podcast de Alina Rubi: ¿Qué te depara el horóscopo semanal?

ESCUCHA EL PODCAST AQUÍ

Bienvenidos a nuestro podcast semanal de astrología de el Nuevo Herald. Mi nombre es Alina Rubi, astróloga, tarotista y psicóloga.

Me complace invitarte a que nos sintonices todos los lunes a las 7:00 de la mañana para que escuches no solo tu horóscopo de la semana, sino tu carta del tarot y la frase o reflexión que te acompañará durante la misma.

En esta ocasión, presentamos los horóscopos de la semana del 13 al 19 de noviembre de 2022.

Esta semana, el día 22, el Sol transita hacia Sagitario. Este signo está representado por una flecha que significa que debemos abrirnos camino hacia nuestras metas. La flecha siempre va a dirigirse hacia donde debe, pero nosotros debemos disfrutar el viaje de esa flecha. Sagitario nos recuerda que debemos soñar, pero si hemos sido negativos, llegó el momento de hacer un ajuste en nuestro enfoque. La energía de Sagitario nos inspira a disfrutar el viaje; nunca debemos enfocarnos solamente en el resultado final.

El 23 de Noviembre tenemos una Luna Nueva en el signo de Sagitario, con ella podemos sentir que las energías del Eclipse se disipan. Lo que sea que los eclipses estaban destinados a traer a tu vida probablemente ha sido entregado, y ahora puedes empezar a planificar el próximo capítulo de tu vida.

Esta Luna Nueva tiene una energía que será de gran alivio, después de toda la intensidad de este mes. Hay una energía espectacular alrededor de esta Luna Nueva para atraer la prosperidad, y enfocarnos en el lado positivo de las cosas. Aprovéchala al máximo estableciendo intenciones, organizando tu espacio y pensando en formas nuevas de inspirarte en tu vida.

Ese mismo día 23 Júpiter, el planeta más grande de nuestro sistema solar, se estaciona directo. Como Júpiter ha estado viajando retrógrado por Aries ahora regresa a Piscis. Esta es la última vez que Júpiter pasará tiempo en Piscis durante los próximos 12 años. Si eres del signo Piscis, Luna o Ascendente, asegúrate de absorber esas vibraciones extra bendecidas. A medida que Júpiter concluye su viaje por Piscis, podemos comenzar a sentir la culminación de cualquier lección.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube para ver y escuchar tu horóscopo semanal.

No olvides compartir este podcast con tus amigos y familiares y nos vemos el próximo lunes.