Podcast de Alina Rubi: ¿Qué te depara el horóscopo semanal?

·2  min de lectura

ESCUCHA EL PODCAST AQUÍ

Bienvenidos a nuestro podcast semanal de astrología de el Nuevo Herald. Mi nombre es Alina Rubi, astróloga, tarotista y psicóloga.

Me complace invitarte a que nos sintonices todos los lunes a las 7:00 de la mañana para que escuches no solo tu horóscopo de la semana, sino tu carta del tarot y la frase o reflexión que te acompañará durante la misma.

En esta ocasión, presentamos los horóscopos de la semana del 8 al 14 de agosto de 2022.

Este lunes 8 de agosto se activa el portal cósmico “Puerta del León 8-8’‘. Este portal se crea cuando Sirio, la segunda estrella más grande de nuestra galaxia, está más cerca de la Tierra y se alinea con el Sol. Hay una profecía que afirma que a medida que Sirio se levanta, activa sabiduría, códigos y mensajes olvidados, dejados por la gente de la Atlántida. Se cree que el día 8 de este mes es el día más fuerte del portal, debido a la numerología del 88. El número 8 está asociado con el infinito, la conciencia superior y la sabiduría.

El martes 9 de agosto Venus se opone a Plutón, este tránsito agrega presiones e intensidad a tus relaciones más cercanas. Las obsesiones y las atracciones compulsivas son otras posibilidades que podrían conducir a asuntos peligrosos. Si estás soltero, debes tener cuidado al salir con alguien debido a las fuerzas oscuras que actúan a nivel subconsciente. Es común bajo esta influencia enamorarse instantáneamente de alguien que te maltratará, o abusará de ti. Pueden ser violentos, tener tendencias criminales o ser adictos a las drogas.

El 11 de agosto el Sol le hace una cuadratura a Urano, este tránsito requiere apertura de mente y flexibilidad. Puedes sentir este tránsito como una sensación incómoda y ansiosa de cambio inminente. Una acumulación de tensión puede resultar en un comportamiento impredecible de tu parte que puede conducir a la brusquedad, e incluso accidentes. Las discusiones en este momento llevarían a consecuencias inesperadas, especialmente si te enfrentas a superiores.

Marte le hace un aspecto armónico a Neptuno, también el 11 de agosto, este aspecto aumentará tus deseos sensuales haciendo de este un día ideal para el romance. Tu encanto místico atraerá a personas en sintonía con tu nivel de desarrollo espiritual, e incluso puedes encontrar a tu alma gemela.

El evento más importante de esta semana es la Super Luna Llena el 11 de Agosto en el signo de Acuario. Saturno estará muy activo bajo esta Luna Llena. Cada vez que la energía de Saturno es fuerte, podemos sentirnos un poco atrapados en alguna área de nuestras vidas. Sin embargo, con coraje y determinación, tu potencial creativo puede ser liberado y utilizado.

El 14 de agosto, cuando el Sol se oponga a Saturno y Marte haga un trígono con Plutón, la diferencia entre la autoridad real y el comportamiento autoritario podría hacerse claramente visible.

Si te gusta el programa, suscríbete al podcast en tu plataforma de audio preferida, como Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts o Stitcher. Y suscríbete a nuestro canal en Youtube para ver los episodios completos en video.

No olvides compartir este podcast con tus amigos y familiares y nos vemos el próximo lunes.