Podcast de Alina Rubi: ¿Qué te depara el horóscopo semanal?

·1  min de lectura

ESCUCHA EL PODCAST AQUÍ

Bienvenidos a nuestro podcast semanal de astrología de el Nuevo Herald. Mi nombre es Alina Rubi, astróloga, tarotista y psicóloga.

Me complace invitarte a que nos sintonices todos los lunes a las 7:00 de la mañana para que escuches no solo tu horóscopo de la semana, sino tu carta del tarot y la frase o reflexión que te acompañará durante la misma.

En esta ocasión, presentamos los horóscopos de la semana del 11 al 17 de julio de 2022.

Esta semana, el día 13 tenemos la segunda Super Luna Llena de una alineación de tres. Las Súper Lunas Llenas extraen cosas de nosotros, convirtiéndolas en el momento perfecto para la desintoxicación, liberación e iluminación. Hay una energía muy fuerte alrededor de esta Luna Llena que nos pide que asumamos la responsabilidad de nuestros actos.

Si te has sentido estancado, esta Luna Llena puede traer cambios positivos, pero tienes que tomar la iniciativa para que las cosas se muevan.

El 17 de julio ocurre un trígono entre el Sol en Cáncer y Neptuno en Piscis, un aspecto positivo que aporta empatía y nos impulsa a mirar la vida desde una perspectiva diferente mientras nos ponemos en el lugar de los demás.

Si te gusta el programa, suscríbete al podcast en tu plataforma de audio preferida, como Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts o Stitcher. Y suscríbete a nuestro canal en Youtube para ver los episodios completos en video.

No olvides compartir este podcast con tus amigos y familiares y nos vemos el próximo lunes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.