Podcast de Alina Rubi: ¿Qué te depara el horóscopo semanal?

·2  min de lectura

ESCUCHA EL PODCAST AQUÍ

Bienvenidos a nuestro podcast semanal de astrología de el Nuevo Herald. Mi nombre es Alina Rubi, astróloga, tarotista y psicóloga.

Me complace invitarte a que nos sintonices todos los lunes a las 7:00 de la mañana para que escuches no solo tu horóscopo de la semana, sino tu carta del tarot y la frase o reflexión que te acompañará durante la misma.

En esta ocasión, presentamos los horóscopos de la semana del 2 al 8 de mayo de 2022.

Esta semana todos los planetas poderosos están retrógrados, mayo es definitivamente uno de los meses más potentes del 2022.

La Luna transita por el signo de Géminis hasta el día 4 de mayo. Tus pensamientos estarán fuertemente vinculados con tus emociones y también serás capaz de sentir los pensamientos de las otras personas. Marte continúa transitando por el signo de Piscis, puedes comportarte como una víctima cuando te enfrentes a situaciones o personas amenazantes.

Venus, la reina del amor entra en el signo de Aries el 3 de mayo, separándose de la conjunción con Júpiter y Neptuno. Este tránsito es favorable para las relaciones, es probable que las parejas experimenten un período de armonía, el vínculo se fortalecerá con una mejor comprensión durante esta semana. Los solteros tendrán la oportunidad de comenzar una relación. El tránsito también traerá la oportunidad de resolver conflictos familiares.

El 4 de mayo tenemos una conjunción exacta del Sol y Urano, este aspecto marca un cambio inesperado. Sentirás una fuerte necesidad de liberarte de la rutina, haciendo algo totalmente diferente a tus actividades normales. Para evitar la tensión nerviosa, es mejor estar activo y buscar hacer algo fuera de lo común. Mantente alerta este día porque a veces, el tránsito de Urano en conjunción con el Sol puede manifestarse como cambios desagradables que causan interrupciones perturbadoras en nuestras vidas. La parte positiva del tránsito es que abrirá tu conciencia a vibraciones más altas, tal vez resultando en una mayor autoconciencia o incluso percepción psíquica.

Si te gusta el programa, suscríbete al podcast en tu plataforma de audio preferida, como Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts o Stitcher. Y suscríbete a nuestro canal en Youtube para ver los episodios completos en video.

No olvides compartir este podcast con tus amigos y familiares y nos vemos el próximo lunes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.