Podcast de Alina Rubi: ¿Qué te depara el horóscopo semanal?

·1  min de lectura

ESCUCHA EL PODCAST AQUÍ

Bienvenidos a nuestro podcast semanal de astrología de el Nuevo Herald. Mi nombre es Alina Rubi, astróloga, tarotista y psicóloga.

Me complace invitarte a que nos sintonices todos los lunes a las 7:00 de la mañana para que escuches no solo tu horóscopo de la semana, sino tu carta del tarot y la frase o reflexión que te acompañará durante la misma.

En esta ocasión, presentamos los horóscopos de la semana del 25 de abril al 1 de mayo de 2022.

El 28 de abril Venus, la diosa del amor se alinea con Neptuno en Piscis. Esto sucede una vez al año y es la energía perfecta para el romance, la creatividad y el crecimiento espiritual.

El 29 de abril Plutón comienza su movimiento retrógrado, terminando nuestra dicha de no tener planetas influyentes retrógrados. Plutón retrógrado es una energía sutil, que nos hace reflexionar sobre cómo estamos eligiendo regalar nuestro poder.

El 30 de abril sucederá el primer Eclipse Solar del año 2022. Es una Luna Nueva en Tauro, y ese mismo día Venus se une a Júpiter en el signo de Piscis. Este es un presagio positivo e indica nuevas oportunidades brillantes y positivas. Bajo este Eclipse, se pueden abrir nuevos horizontes y podemos encontrarnos con oportunidades que nunca soñamos fueran posibles. Este es un día para manifestar, pero también para confiar y permanecer abierto a lo que el universo nos tiene reservado. No olvides hacer el ritual del video para que aproveches las energías de este día tan especial.

Si te gusta el programa, suscríbete al podcast en tu plataforma de audio preferida, como Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts o Stitcher. Y suscríbete a nuestro canal en Youtube para ver los episodios completos en video.

No olvides compartir este podcast con tus amigos y familiares y nos vemos el próximo lunes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.