Podcast de Alina Rubi: ¿Qué te depara el horóscopo semanal?

·1  min de lectura

ESCUCHA EL PODCAST AQUÍ

Bienvenidos a nuestro podcast semanal de astrología de el Nuevo Herald. Mi nombre es Alina Rubi, astróloga, tarotista y psicóloga.

Me complace invitarte a que nos sintonices todos los lunes a las 7:00 de la mañana para que escuches no solo tu horóscopo de la semana, sino tu carta del tarot y la frase o reflexión que te acompañará durante la misma.

En esta ocasión, presentamos los horóscopos de la semana del 6 al 12 de junio de 2022.

El 10 de junio Mercurio le hace un aspecto armónico a Plutón, un secreto puede ser filtrado y tener graves consecuencias.

El 11 de junio Venus hace una conjunción con Urano, en el signo de Tauro, permitiéndonos sentirnos libres para expresar nuestro amor y creatividad. Esta combinación de energías planetarias puede ayudarnos a romper cualquier coraza alrededor de nuestros corazones.

Esta energía también es un apoyo adicional para el trabajo creativo, ya que puede permitirnos expresar nuestra visión sin limitaciones. Usa esta energía para el trabajo creativo, para hacer un viaje divertido y espontáneo a algún lugar, para conocer personas nuevas o para pasar tiempo con tu pareja.

Si te gusta el programa, suscríbete al podcast en tu plataforma de audio preferida, como Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts o Stitcher. Y suscríbete a nuestro canal en Youtube para ver los episodios completos en video.

No olvides compartir este podcast con tus amigos y familiares y nos vemos el próximo lunes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.