Podcast de Alina Rubi: ¿Qué te depara el horóscopo semanal?

·2  min de lectura

ESCUCHA EL PODCAST AQUÍ

Bienvenidos a nuestro podcast semanal de astrología de el Nuevo Herald. Mi nombre es Alina Rubi, astróloga, tarotista y psicóloga.

Me complace invitarte a que nos sintonices todos los lunes a las 7:00 de la mañana para que escuches no solo tu horóscopo de la semana, sino tu carta del tarot y la frase o reflexión que te acompañará durante la misma.

En esta ocasión, presentamos los horóscopos de la semana del 13 al 19 de junio de 2022.

Esta semana, el 14 de junio tenemos una “Super Luna Llena de Fresa” en el signo de Sagitario. Las Súper Lunas Llenas suceden más cerca de la Tierra, lo que significa que tendemos a sentir sus efectos con fuerza. Esta Luna Llena tiene un tono suave y una energía que nos recuerda no tomarnos todo tan en serio. Después de todas las fuertes energías transformadoras de los últimos meses, esta Luna Llena nos ayudará a soltar cualquier situación a la que podamos estar aferrados. Esta Luna Llena también tiene un fuerte efecto energético, permitiéndonos ver las cosas bajo una nueva luz.

Un día después, Marte se une a Quirón en Aries, el éxito y el fracaso están muy juntos, y la frustración es una posibilidad.

El 16 de junio sucede una cuadratura entre el Sol en Géminis y Neptuno en Piscis, debemos ir al rescate de nuestro esplendor. Este aspecto hace que haya cambios en la escena personal y mundial. Un aspecto retador que podría socavar nuestra confianza, así como nuestro sistema inmunológico. Un día de malentendidos y profundas inseguridades. ¡Evita tomar decisiones importantes!

El 18 de junio otra cuadratura entre Venus en Tauro y Saturno en Acuario, continúa nuestra fase de revisión, como de costumbre nos empuja más allá de las viejas situaciones a medida que ganamos confianza. Un día decepcionante en el área del amor, lleno de posibles rupturas y rechazos. Las cuadraturas fijas Venus-Saturno llegan para traer nubes oscuras y posiblemente pérdidas. La persistencia es la clave del éxito en estos días.

Si te gusta el programa, suscríbete al podcast en tu plataforma de audio preferida, como Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts o Stitcher. Y suscríbete a nuestro canal en Youtube para ver los episodios completos en video.

No olvides compartir este podcast con tus amigos y familiares y nos vemos el próximo lunes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.