Podcast de Alina Rubi: ¿Qué te depara el horóscopo semanal?

ESCUCHA EL PODCAST AQUÍ

Bienvenidos a nuestro podcast semanal de astrología de el Nuevo Herald. Mi nombre es Alina Rubi, astróloga, tarotista y psicóloga.

Me complace invitarte a que nos sintonices todos los lunes a las 7:00 de la mañana para que escuches no solo tu horóscopo de la semana, sino tu carta del tarot y la frase o reflexión que te acompañará durante la misma.

En esta ocasión, presentamos los horóscopos de la semana del 18 al 24 de julio de 2022.

Esta semana el 19 de julio, Quirón retrógrado. Quirón es un asteroide conocido como el sanador herido, y al viajar retrógrado a través de Aries, se nos da el don de nuestra sanación.

El 20 de julio, ocurre una oposición del Sol en Cáncer a Plutón en Capricornio: este aspecto indica algún tipo de crisis en la autoestima, nuestras relaciones o un conflicto. Los enemigos secretos serán revelados por la luz del Sol, pero no es el mejor día para confrontarlos; espera un mejor momento para buscar resolver esta situación.

El día 22 comienza la temporada de Leo. Este periodo se trata de conectar con nuestro fuego interior, nuestras pasiones y nuestra creatividad. Leo es una energía amante de la diversión que puede ayudarnos a priorizar la alegría, por ende tenemos todas las posibilidades de recuperar el entusiasmo, optimismo, y los deseos de vivir.

Si te gusta el programa, suscríbete al podcast en tu plataforma de audio preferida, como Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts o Stitcher. Y suscríbete a nuestro canal en Youtube para ver los episodios completos en video.

No olvides compartir este podcast con tus amigos y familiares y nos vemos el próximo lunes.