Anuncios

Podcast de Alina Rubi: ¿Qué te depara el horóscopo semanal?

ESCUCHA EL PODCAST AQUÍ

Bienvenidos a nuestro podcast semanal de astrología de el Nuevo Herald. Mi nombre es Alina Rubi, astróloga, tarotista y psicóloga.

Me complace invitarte a que nos sintonices todos los lunes a las 7:00 de la mañana para que escuches no solo tu horóscopo de la semana, sino tu carta del tarot y la frase o reflexión que te acompañará durante la misma.

En esta ocasión, presentamos los horóscopos de la semana del 17 al 23 de septiembre de 2023.

Esta semana Venus estará en cuadratura con Urano. Venus y Urano combinados pueden crear una firma volátil que puede cuestionar lo que pensábamos que era realidad. Algunos secretos serán revelados o una situación será más difícil de lo esperado. Podemos sentir el deseo de hacer algo radical, necesitamos vigilar nuestros impulsos. Venus y Urano pueden traer cambios repentinos en las relaciones en nuestras vidas.

El 23 de septiembre Comienza la temporada del signo Libra y sucede el equinoccio. Energéticamente, nos estamos moviendo en una nueva dirección. El equinoccio coincide con el paso del Sol hacia el signo de Libra. Libra, una temporada para crear equilibrio en nuestras vidas. Libra se asocia con la belleza, es un momento en el que podemos sentirnos atraídos a embellecer nuestras vidas de alguna forma.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube para ver y escuchar tu horóscopo semanal.

No olvides compartir este podcast con tus amigos y familiares y nos vemos el próximo lunes.