Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Podcast de Alina Rubi: ¿Qué te depara el horóscopo semanal?

ESCUCHA EL PODCAST AQUÍ

Bienvenidos a nuestro podcast semanal de astrología de el Nuevo Herald. Mi nombre es Alina Rubi, astróloga, tarotista y psicóloga.

Me complace invitarte a que nos sintonices todos los lunes a las 7:00 de la mañana para que escuches no solo tu horóscopo de la semana, sino tu carta del tarot y la frase o reflexión que te acompañará durante la misma.

En esta ocasión, presentamos los horóscopos de la semana del 1 al 7 de agosto de 2022.

Este 1 de agosto todos debemos pedir mucha paciencia y encomendarnos al universo porque se alinean Marte, Urano y el Nodo Norte, una de las conjunciones más importantes del año. La alineación de Urano con el Nodo Norte es un símbolo de que nuestro destino colectivo está cambiando. Lo que valoramos como sociedad, en lo que hemos confiado, está todo en revisión.

Esta es una energía de larga duración, Marte va a estar toda esta semana, amplificando y calentando estas energías, sobrecargando lo que esté sucediendo a nuestro alrededor. Si las cosas comienzan a sentirse desafiantes durante esta semana, el truco es fluir con el universo, en lugar de tratar de forzar lo que no está funcionando.

Este aspecto no tiene precedentes, y cómo Urano es conocido como el planeta de las sorpresas y lo inesperado, y Marte el planeta de la guerra, verdaderamente es un misterio lo que pasará.

Si te gusta el programa, suscríbete al podcast en tu plataforma de audio preferida, como Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts o Stitcher. Y suscríbete a nuestro canal en Youtube para ver los episodios completos en video.

No olvides compartir este podcast con tus amigos y familiares y nos vemos el próximo lunes.