Anuncios

Podcast de Alina Rubi: ¿Qué te depara el horóscopo semanal?

ESCUCHA EL PODCAST AQUÍ

Bienvenidos a nuestro podcast semanal de astrología de el Nuevo Herald. Mi nombre es Alina Rubi, astróloga, tarotista y psicóloga.

Me complace invitarte a que nos sintonices todos los lunes a las 7:00 de la mañana para que escuches no solo tu horóscopo de la semana, sino tu carta del tarot y la frase o reflexión que te acompañará durante la misma.

En esta ocasión, presentamos los horóscopos de la semana del 4 al 10 de diciembre de 2022.

El evento más importante de la semana es la Luna Llena del 7 de Diciembre en Géminis. Una Luna Llena muy volátil, y aunque no es tan fuerte como el pasado Eclipse de Luna de Sangre de noviembre, puede traer las energías que sentimos en ese momento. Esta Luna Llena está alineada con Marte retrógrado, esto puede desencadenar nuestros miedos y surgirán temas candentes en el mundo que nos rodea, o incluso en nuestras vidas.

Marte retrógrado también influye en nuestros niveles de energía, haciéndonos sentir más cansados. En general, esta Luna Llena tiene una energía que podemos utilizar para trabajar en nuestras pasiones y entusiasmarnos con la vida nuevamente. Si sientes que la vida ha perdido su significado, usa la energía de esta Luna Llena para encender tu fuego. Dedica tiempo a pensar en lo que te trae alegría.

El 8 de diciembre Venus cruza un punto altamente sensible conocido como el Centro Galáctico. Como su nombre indica, es el centro de nuestra galaxia, y el hogar de energías profundamente concentradas y muchos misterios. Como la energía galáctica puede ser sobrealimentada, la activación de Venus puede ayudarnos a enfocarnos en todo lo que es bueno en nuestras vidas.

El 10 de diciembre Venus entra en el signo de Capricornio. Estarás más inclinado a los compromisos, e incluso pensarás con más madurez, lo cual tiene implicaciones en tus áreas romántica y económica. Recuerda que la prudencia y responsabilidad es lo que caracteriza a Capricornio, por lo que seguramente te sentirás con más control en cuestión de tus emociones, así como de tu economía.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube para ver y escuchar tu horóscopo semanal.

No olvides compartir este podcast con tus amigos y familiares y nos vemos el próximo lunes.