Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Podcast de Alina Rubi: ¿Qué te depara el horóscopo semanal?

ESCUCHA EL PODCAST AQUÍ

Bienvenidos a nuestro podcast semanal de astrología de el Nuevo Herald. Mi nombre es Alina Rubi, astróloga, tarotista y psicóloga.

Me complace invitarte a que nos sintonices todos los lunes a las 7:00 de la mañana para que escuches no solo tu horóscopo de la semana, sino tu carta del tarot y la frase o reflexión que te acompañará durante la misma.

En esta ocasión, presentamos los horóscopos de la semana del 5 al 11 de febrero de 2023.

El domingo 5 de Febrero tuvimos una maravillosa Luna llena en el signo de Leo. Las Lunas llenas son un momento espectacular para terminar proyectos, y esta Luna llena no es una excepción. Con todo este impulso, también es un buen momento para deshacerse del pasado y crear espacio para que entre lo nuevo.

Esta será una semana muy animada en la que sentirás que el entusiasmo y la pasión colman tu vida. Los eventos que llegan a su plenitud ahora están relacionados a lo que has estado construyendo desde julio del 2022. Si no estás contento, cambia de dirección y usa el poder de la Luna llena para expresarte mejor y construir la vida de tus sueños.

Sé valiente y fuerte. Nunca olvides que la vida es mejor cuando te estás divirtiendo. Entre el 7 y el 8 de febrero Mercurio abandona su fase de sombra; si algo ha estado nublado o incierto en tu vida desde finales de diciembre, ahora llegará una mayor claridad.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube para ver y escuchar tu horóscopo semanal.

No olvides compartir este podcast con tus amigos y familiares y nos vemos el próximo lunes.