No la podían mirar a la cara a Kylie Jenner

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 18 (EL UNIVERSAL).- De acuerdo con el diario británico "The Sun", Kylie Jenner habría sido sumamente estricta en temas de acercamiento y restricción, al punto de pedir a los empleados de la fábrica que realiza los productos Kylie Cosmetics que no se le pidieran fotos y, de ser posible, evitaran todo contacto visual con ella.

Así lo revelaron las exempleadas Martha Morlasco e Irene López, que trabajaron en Spatz Laboratories entre 2015 y 2017, cuando la socialité visitó los laboratorios para que ayudaran en la elaboración de sus exitosos cosméticos.

"Los supervisores nos decían: 'No le hablen, ni siquiera la miren’", explicaron las mujeres al citado medio.

Según relataron, la popular empresaria visitaba la planta en compañía de su mamá, Kris Jenner, y las órdenes antes de que llegaran eran muy claras: prohibido cualquier acercamiento o interacción.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.