Poblana pidió indemnización a EU; elementos de la Patrulla Fronteriza mataron a su esposo

·1  min de lectura

Puebla, Pue. Familiares del poblano Carmelo Cruz Marcos exigieron indemnización y justicia al gobierno de Estados Unidos por su muerte, el hombre fue atacado por elementos de la Patrulla Fronteriza en febrero pasado.

Te puede interesar: Durante operativo les salvan la vida a 167 migrantes; viajaban hacinados en un tráiler

En una entrevista para Lo de Hoy, su viuda Jazmín Nape Quintero, narró que el pasado 19 de febrero su esposo, acompañado de 8 personas, más cruzaba por el desierto de Arizona, cuando fueron ubicados por dos agentes de la Patrulla Fronteriza alrededor de las 21 horas, quienes procedieron a realizar sus detenciones, sin embargo poco después de haber detenido a los dos primeros mexicanos, uno de estos agentes corrió a detener al tercer mexicano a quién privó de la vida con cuatro tiros en su tórax y el rostro, justificando que el migrante le lanzaría una piedra para atacarlo.

*BC *JR

 

Con información de Diario Puntual

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.