Pobladores de Cacahoatán, Chiapas, linchan a presunto feminicida de una niña de seis años

Redacción Animal Político
Instalaciones de la Fiscalía de Chiapas

Pobladores del municipio de Cacahoatán, en Chiapas, detuvieron y lincharon a una persona, a quien culpaban del feminicidio de una niña de seis años de edad. 

Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa halló el cuerpo de la menor de edad, identificada como Jarid “N”. 

De acuerdo con un reporte del diario Reforma, los pobladores de la comunidad de Faja de Oro, de donde era la víctima, fueron quienes lo detuvieron, y aunque ya lo habían entregado a las autoridades estatales, volvieron por él, para rociarlo de gasolina y prenderle fuego.

Al respecto, la Fiscalía de Chiapas dijo haber iniciado una investigación, tanto por la muerte de la menor, como por el homicidio del presunto responsable, Alfredo “N”. 

La dependencia dijo que ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense con el objetivo de practicarles la necropsia de ley.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal