Plumas, gafas de sol...¡y abanico! Las atípicas fotos de Félix de Luxemburgo por su 36 cumpleaños

HOLA.COM

Como dos auténticas estrellas de cine. Así lucen Félix y Claire de Luxemburgo en una de las dos imágenes que ha hecho públicas la Casa Gran Ducal de Luxemburgo con motivo del 36º cumpleaños del hijo de los Grandes Duques Enrique y María Teresa. La institución ha querido compartir parte del álbum familiar y privado de los royals y ha elegido para ello dos instantáneas que no habíamos visto hasta ahora, atípicas, nostálgicas e incluso divertidas. Y es que esta pareja nos tiene acostumbrados a tiernas y adorables fotografías, aunque difundidas en muy contadas ocasiones.

VER GALERÍA

El matrimonio, en una de las imágenes difundidas este miércoles

En la primera de ellas podemos ver a Félix y Claire de Luxemburgo muy elegantes, como si de dos invitados a una boda se tratase. Sonrientes y con gafas de sol, los dos miran a cámara mientras Claire sostiene un abanico en su mano y levanta ligeramente una de sus dos piernas. Considerada por muchos como una de las más elegantes del Gran Ducado, presume de silueta con un espectacular vestido de plumas blanco y rosa, con bolso y zapatos a juego. Por su parte, su marido -tercero en la línea de sucesión tras el nacimiento de su sobrino Charles- bien podría parecer una suerte de James Bond gracias a su sobrio traje oscuro, combinado con pañuelo de bolsillo.

Claire de Luxemburgo, una 'Pretty Woman' en el Día Nacional

En cuanto a la segunda imagen, muestra a Félix y a su mujer en una escena mucho más romántica y de corte nostálgico, donde posan con ropa casual y relajada. Un retrato que recuerda al reportaje que realizaron hace unos meses coincidiendo con el posado que hicieron para una firma de ropa y muebles, Young Empire. En aquella ocasión lo hicieron junto a sus dos hijos, Amalia, de 5 años, y Liam, de 3 en Francia, donde residen desde hace ya bastante tiempo.

VER GALERÍA

Félix y Claire de Luxemburgo, en su boda civil en 2013

El matrimonio vive en una permanente luna de miel, como se desprende de las instantáneas, desde que comenzó su relación tras conocerse en el internado Beau Soleil, en Suiza. El anuncio de su compromiso llegó en diciembre de 2012, tan solo un par de meses después de que los Grandes Duques Herederos Guillermo y Stéphanie se dieran el 'sí, quiero'. Félix y Claire de Luxemburgo se juraron amor eterno, primero mediante una ceremonia civil en septiembre de 2013 celebrada en el cantón alemán de Taunus, y posteriormente en una boda religiosa en la Provenza francesa.