Un plomero encontró sobres con dinero en efectivo en la pared del baño de la megaiglesia de Joel Osteen

·2  min de lectura

Un plomero reveló que encontró cheques y sobres de dinero en efectivo en la pared de un baño mientras trabajaba en la megaiglesia de Joel Osteen en Houston, Texas.

La iglesia de Lakewood sufrió un robo en 2014 y robaron US$600.000. La policía sigue investigando el caso siete años después.

El plomero llamó al programa de radio de la mañana en 100.3 The Bull, para contarles el trabajo que hizo en la iglesia el 10 de noviembre.

“Había un escusado suelto en la pared, y quitamos el azulejo”, dijo la persona que llamó al programa. “Fuimos a quitar el escusado, y aparté un poco de aislamiento y se cayeron unos 500 sobres de la pared, y me quedé como ‘¡oh, vaya!’”.

Quien llamó añadió que finalmente se encontraron unos 3.000 sobres llenos de cheques y dinero en efectivo. “Me puse en contacto con el supervisor de mantenimiento que estaba allí y lo entregué todo”, declaró.

El presentador del programa matutino George Lindsey señaló el jueves que “en 2014, nos transmitió una gran historia sobre el robo de dinero en la iglesia de Lakewood que nunca recuperaron”.

El Departamento de Policía de Houston sigue investigando el robo de 2014 y no está claro cuánto dinero encontró el plomero en la pared del baño.

“¿No quieres saber qué pasó?, quiero decir que robaron el dinero, pero no lo sacaron de la pared. ¿Tuvieron un accidente? ¿Sabes a lo que me refiero? Es como, ¿por qué nunca volvieron? Si es ese dinero, ¿por qué nunca volvieron?” preguntó Lindsey.

Un representante de la Iglesia de Lakewood confirmó que los sobres habían sido encontrados durante las reparaciones de los baños, según KRPC.

Crimestoppers de Houston ofreció una recompensa de US$25.000 en el momento del robo para las pistas que condujeran a los arrestos.

“Fue él quien lo encontró”, afirmó Lindsey refiriéndose al plomero. “Si nunca hubiera estado haciendo ese trabajo detrás de ese escusado, nunca habrían sabido que el dinero estaba allí”.

Crimestoppers de Houston expresó a KPRC que un informante tendría que ponerse en contacto con la organización con la información que derivara en la detención de un sospechoso para recibir los fondos, pero que el plazo límite, en este caso, expiró y no se entregará ningún dinero.                              

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Plomero canta durante el trabajo y gana contrato para grabar disco

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.