Anuncios

Pliego de embajadores y el proyecto de góndolas

La designación de los embajadores políticos y el dictamen al proyecto que pretende regular la exhibición de productos en las góndolas de los supermercados serán los objetivos del oficialismo en el Senado esta semana, que incluirá una sesión preparatoria y otra especial el próximo jueves.

La actividad comenzará mañana, a partir de las 10, con la reunión de la Comisión de Acuerdos en la que el Frente de Todos impulsará el dictamen de los pliegos de los embajadores políticos designados por el gobierno de Alberto Fernández. La lista la integran Jorge Argüello, que ocupará la embajada ante los Estados Unidos; el exministro de Trabajo Carlos Tomada, propuesto como representante ante México, y los exgobernadores Sergio Urribarri y Domingo Peppo, con destino en Israel y Paraguay, y de Carlos "Chacho" Álvarez (Perú), Daniel Scioli (Brasil) y Alfredo Atanasof (Bulgaria). Todos serán tratados en sesión especial el jueves, a las 12.

Pasado mañana, se reunirá la Comisión de Legislación General para emitir dictamen al proyecto de ley de góndolas. Por último, el jueves, a las 11, se realizará la sesión preparatoria en la que todo indica que se ratificarán las autoridades elegidas en noviembre, cuando juraron los nuevos senadores.